miércoles, 13 de octubre de 2010

Reporte pelicula


Harvey Milk




La película tiene una trama muy interesante ya que muestra la lucha de un hombre Harvey, por los derechos de una comunidad marginada y despreciada socialmente en ese momento, los homosexuales.
Harvey que se convierte en el portavoz de la comunidad homosexual, este personaje lucha desgarradoramente por lograr se respete a las personas homosexuales y se les dé un lugar digno dentro de la sociedad.
Milk gana la cuarta elección a la que se presenta, favorecido por la reorganización de los distritos de la ciudad, consiguiendo el puesto de concejal de distrito, aquí se muestra la lucha tenaz de este hombre que al final de grandes debates, y maltratos logra un puesto de concejal y a partir de ese momento, toma gran fuerza para seguir luchando.
Milk muestra un valor inquebrantable, y al final logra obtener derechos que se eran negados a la comunidad homosexual, a pesar de todos los obstáculos, logra defender el grupo que representa.
En la película se muestra la contracultura gay, la cual era muy excluida en ese momento, y e l personaje principal de la película persiste hasta alcanzar que la comunidad homosexual sea respetada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario